Terapia del sueño
Los trastornos del sueño tienen muchas implicaciones, llantos, terrores nocturnos, mal humor, agotamiento físico, bajo rendimiento, sueño diurno…
Para aprovechar al máximo la visita, la familia tiene que hacer llegar con antelación una serie de información a la terapeuta, que se recoge mediante un formulario.
También hace falta la recogida de datos como hora de dormir, de levantarse, siestas…
Después en la consulta, mediante el análisis de la situación se valora que no existan signos de una patología subyacente y se ofrecen pautas respetuosas que promueven el sueño saludable para todos.
Siempre se trabaja en la búsqueda del equilibrio entre las necesidades del bebé o niño y las de la familia.
Se involucra a la unidad familiar como sistema, y se sitúa el bienestar del bebé o niño/a en el centro, respetando el momento evolutivo y de desarrollo en el que se encuentra y sus necesidades particulares.
El trato es inmejorable, son unas personas maravillosas, muy humanas y muy cercanas. Sin duda volvería hacerlo todo con ellos una y otra vez y lo recomiendo a todo el mundo.
Muchas gracias a todos!❤️❤️
Sandra Borras
Clienta
Llevo muy a menudo a mi hijo y salgo de ahí super contenta, porque me quitan todas las dudas y me ayudan en resolver las pequeñas problemas que aparecen. Es un espacio donde te sientes segura y donde los médicos te aportan confianza.
Vera Volosenco
Clienta
Dulzura, simpatía, comprensión, didacta, buenísima profesional y mucho más, ayer tuve el placer de conocer a Judit Montserrat, de observarla y aprender ante su trato a una bebito de mes y medio.
¡Gracias!!!!!!
María Columna
Clienta
Llevo 25 años siendo cliente de Holos como paciente y también asisto a los cursos que ofrecen. Tienen un enfoque muy completo y un gran equipo humano tanto a nivel profesional como personal.
Manel J.
Client